jueves, 8 de marzo de 2012

Bolsita para no llevar bolso

 Todos los veranos cuando me muevo por la piscina, siempre pienso tengo que hacerme una bolsita para llevar el dinero y el tabaco. La que utilizo es una bolsa transparente de plástico, de esas que regalan con los bronceadores, no están mal... pero se ve todo lo que llevas dentro y bueno... hay veces que las mujeres llevamos tampas, compresas, por poner un ejemplo y no nos apetece que vayan de exposición. Así que esta semana me he decidido a probar y aquí está.

Ha sido muy sencillo: he cortado con la tela doble negra un rectángulo más o menos de la anchura que quería que fuese la bolsita, igual he hecho con la tela de forro (que va en su interior) y con la entretela con la que la he rellenado.
Antes de coser las telas, le he puesto los apliques de estas muñecas que se llevan tanto ahora en labores, son de fieltros de colores diferentes. Van cosidas a la tela negra.  Luego le he cosido una cremallera y por último a máquina he unido todas las capas en los laterales e introduciendo un cordón (que voy a utilizar como agarradera) a la misma vez que coso a máquina. El último detalle ha sido el lazito celeste, es muy vistoso con el negro.
Bueno, vosotr@s diréis si os gusta o no. ¡A mi me ha encantado y estoy deseando estrenarla!!

Un gran abrazo y que tengáis un feliz y entretenido día!