martes, 7 de mayo de 2013

Objetivo conseguido!!

Ya terminé mis trabajos de costura!!

El primer Sal al que me apunté era hacer un saquito de semillas, y aquí está, es muy sencillito de hacer y huele, ummmhhh, lleva entre otras semillas, lavanda, así que imaginaros el olor que desprende. Se calienta en el microondas y te lo colocas en el lugar del cuerpo que te duela y al parecer calma el dolor!!. Es cómo la mantita eléctrica, o la bolsita de agua caliente... Nunca había oído nada de esto pero según dicen se venden, ¡el mío es hecho a mano! Tengo que agradecer al blog El Club del Wasap por esta iniciativa.

Y este es mi segundo Sal, la bolsa para pinzas de la ropa. Este sí que lo veía difícil pero al final este es el resultado!!! Me encanta como ha quedado, estoy muy orgullosa y agradezco a Ana de El duende de la costura, que me haya permitido participar, ¡es fantástica!!. Si os gusta la artesanía pasaros por su blog, ya veréis qué cosas tan bonitas hace.

Entre mis amigas está teniendo mucho éxito, tanto que ya me han encargado dos más!! Espero que a vosotros también os guste.  Feliz comienzo de semana!!